EMPRESA  
  CIRUGÍA ESTÉTICA  
  MEDICINA ESTÉTICA  
  BARIATRÍA  
  COSMIATRÍA ESTÉTICA  
  SPA  
  TALLERES Y COACHING  
  MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO  
  DISTRIBUIDORA MÉDICA  
  CURRICULUM  
 
MEDICINA ESTÉTICA:
Toxina botulínica (BOTOX y XEEOMEN)es de los métodos más cómodos y efectivos mínimamente invasivos, ya que después de 5 días de aplicado y hasta durante 6-8 meses actúa inhibiendo la fuerza muscular y de esa manera evita que mi piel se arrugue durante mis expresiones.

Rellenos faciales (ACIDO HIALURONICO e HIDROXIPATITA) a lo largo de la historia se ha demostrado que simetría es igual a belleza, por lo que con los rellenos faciales nos apoyan desde quitar surcos de arrugas muy prominentes y adinámicas como nasogeneanos, hasta poder dar simetría y belleza aportando más pómulos o mentón a una cara, o respingar una nariz; previo una adecuada valoración y diseño facial se decide la mejor de las opciones y se embellece el rostro.

Mesoterapia FACIAL (Hidratante y rejuvenecedora) terapia por la cual es depositado a nivel de mesodermo los medicamentos adecuados para una hiperhidratacion facial o para un rejuvenecimiento con lifting facial.

Mesoterapia CORPORAL (reductiva) terapia por la cual a nivel de mesodermo son depositados los medicamentos necesarios para realizar una lipolisis (destrucción de grasa) y un drenaje adecuado, obteniendo excelentes resultados reduciendo tallas.

Hilos Rusos o Hilos Tensores: procedimiento mínimamente invasivo que como su nombre lo indica es la técnica de tensar y elevar los tejidos que dan apariencia avejentada en un rostro, así como poder elevar y rinomodelar la punta de una nariz.

PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es la terapia por la que con nuestras propias plaquetas puedo activar todos mis factores de crecimiento y puedo rejuvenecer o activar mis células para obtener resultados maravillosos desde el crecimiento de cabello hasta el tan anhelado rejuvenecimiento facial.

Peeling: es la acción de descamar la capa cornea de la piel, ya sea de manera mecánica como química, y así provocar la proliferación de fibroblastos (colágeno, elastina, fibrinógenos, etc.) lo cual rejuvenece y crea nueva piel, al igual que desaparece manchas, acné, cicatrices y arrugas.

Calle Edo. de Chiapas No. 44 Col La Santisima
San Martín Texmelucan Puebla
Tel. 01 800 377 97 72 - (01 248) 46 22 638 - ID: 92*828574*1
by
Publicatex